EMPRESAS E INSTITUCIONES SALUDABLES, SOLIDARIAS Y SUSTENTABLES


En alianza estratégica con Fundación Laureus.
Para más información visite.
www.laureus.org.ar

La vida saludable y la responsabilidad social son conceptos que cada día adquieren mayor importancia en instituciones y empresas, con el objetivo de alcanzar un desarrollo sostenible y un estado de bienestar y equilibrio entre vida laboral y vida privada. Sumado las distintas demandas e ideologías de las nuevas generaciones, mas comprometidas con el medio ambiente y con la búsqueda de una mejor calidad de vida. Por tal motivo, trabajamos en las personas para concientizar y motivar la modificación de pequeños hábitos que contribuyan a mejorar la calidad de vida, ofreciendo diferentes servicios a través de programas y eventos temáticos, y contribuyendo de esta forma, a encontrar oportunidades de diferenciarse y de mejora continua en toda organización.
Consideramos que para abordar temas tan relevantes como el cuidado del medio ambiente y acciones solidarias, siendo conscientes y actuando en consecuencia, el ser humano debe hacer hincapié en la voluntad de cambio para lograr sentirse bien con uno mismo y así poder pensar en el resto. Por lo tanto, brindamos las herramientas necesarias para vincularse a la actividad física y la salud en primer lugar.
Realizar actividad física produce innumerables beneficios en el individuo. Y está comprobado que se traslada a todo ámbito, principalmente al laboral y cuyo fin apunta a reducir el estrés , las altas tasas de ausentismo, mejorar el estado de ánimo y la salud, logrando un mayor compromiso y productividad. Y que las personas se sientan motivadas, valoras y con un sentido de bienestar y pertenencia a su empresa / institución. Alcanzando de esta forma un equilibrio entre el trabajo y la vida privada.