A quién nos dirigimos


EMPRESAS E INSTITUCIONES

Las estadísticas realizadas en Argentina demuestran que el nivel de sedentarismo en nuestro país es alarmante. En muchas empresas / instituciones la inactividad física de sus empleados es una constante, la que en gran parte se debe a las largas jornadas laborales, a la falta de iniciativa promovida por las organizaciones y a la falta de interés de las personas por realizar actividad física. Por ello entendemos que nuestra propuesta innovadora puede contribuir a aquellas empresas que se encuentren interesadas en motivar a sus empleados, apuntando a reducir el estrés laboral, las altas tasas de ausentismo, logrando de esta forma mejorar el estado de ánimo y contribuyendo a obtener un mayor interés por parte de estos en los objetivos planteados, mejorando la productividad, minimizando los efectos de carga laboral y consiguiendo un equilibrio entre el trabajo y la vida privada.
Consideramos que la clave de una organización saludable reside en gran parte en ayudar a sus empleados a tomar iniciativas y actitudes saludables. Las nuevas generaciones así lo demandan, al igual que piden un mayor compromiso social y sustentable de las empresas o instituciones para las cuales trabajan. Hecho que no podemos descuidar ya que se estima que estas nuevas generaciones (Millennians, Generación Y) representen en 2020 el 75% de la dotación de empresas e instituciones.


COUNTRIES / BARRIOS CERRADOS

Debido a su ubicación geográfica, se encuentran alejados de la concentración de carreras, clubes, running teams, que generalmente se desarrollan en la ciudad capital y sus alrededores. Además cuentan con un lugar apropiado para la práctica del Running.  Es por ello que consideramos sería una excelente alternativa llevar a cabo nuestras propuestas en estos espacios, a fin de contribuir de esta forma a potenciar la imagen del predio y brindar beneficios saludables a sus habitantes, mejorando la calidad de vida de estos, y vinculándolo con temáticas relevantes que se enfoquen en el compromiso social y el cuidado del medio ambiente.

 

UNIVERSIDADES / COLEGIOS:

Si bien diferentes Universidades y Colegios invierten y se encuentran emparentados al Deporte, entendemos que la vinculación al deporte y al Running en particular desde temprana edad contribuye al desarrollo emocional y físico de los niños.
Al finalizar el ciclo escolar, es cuando los adolescentes se encuentran con un cambio radical en sus vidas y es precisamente en las Universidades donde comienzan una nueva etapa, siendo el Running una actividad que puede contribuir a mantenerlos en forma, activos, concentrados y alejados de los problemas de alcoholismo y drogadicción, sumado el avance de las redes sociales que hace alejarlos del contacto con el deporte y la naturaleza.

Destacamos además la gran importancia de educar a las futuras generaciones para que crezcan con un compromiso social y sean conscientes del cuidado del medio ambiente.
Consideramos altamente productivo difundir este tipo de acciones y eventos a los alumnos como así también a los padres que confían el futuro de sus hijos a una Institución educativa.

 

PARTICULARES

A través de diferentes programas y eventos, organizamos encuentros para grupos interesados en nuestra temática. Los mismos podrán realizarse en una jornada, fin de semana (1 ó 2 noches) o una semana. En destinos que seleccionamos para tal fin que impliquen pleno contacto con la naturaleza (sierra, montaña, mar, bosque, campo).

El objetivo fundamental es concientizar a aquellas personas que practican este deporte como así también a los que se inician en la actividad para que disfruten aún más, y vincular conceptos de responsabilidad social y sustentabilidad, todos tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas y del medio donde habitan.